Loading...
  • Colombia/Santander/Piedecuesta

Foro inspírate maestro

Foro inspírate maestro

Para poder participar en el foro inspírate maestro deben registrarse

Coll (2001) expresa que el aprendizaje es un proceso de construcción de significados y de atribución de sentido a los contenidos y tareas, mientras que la enseñanza es un proceso de ayuda que varía en tipo y en grado como medio de ajuste a las necesidades que surgen a lo largo del proceso educativo.

Surge la inquietud y la necesidad de construir espacios de interacción entre Directivos docentes y Docentes que redunden a la construcción del conocimiento y el transcender en experiencias innovadores que resignifiquen el sentido de la labor educativa.

El FORO alojado en la web de la CVA Inspírate Maestro es un espacio colectivo que permitan crear una zona de comunicación multidireccional, intersubjetividad y colaboración de tipo asincrónica con retroalimentación diferida.

El Foro que se plantea desarrollar en esta CVA es una estrategias de interacción de los participantes para la gestión del conocimiento cuyo propósito esencial es intercambiar experiencias, conocimiento e ideas, formular preguntas, exponer situaciones, responder preguntas, sintetizar pensamientos, reflexionar y cuestionar de manera critica acerca de la educación y sus determinantes políticos, filosóficos, culturales y sociales de orden Nacional comparada con sistemas Internacionales; con la intervención del Moderador quien apoya y retroalimenta los diálogos.

ratcliff
 
Avisos
Vaciar todo
ratcliff
ratcliff
Grupo: Registrado
Registrado: 2022-04-20
New Member

Sobre Mí

Kerri Slifka has been the Dallas Zoo's curator of nutrition since 2006.(Rebecca Slezak / Staff Photographer)

Once a month, Slifka assesses groups of animals to determine whether any changes need to be made to their meal plans. But it’s largely a team effort; diets are always changing, and Silkfa is in constant contact with zoo staff to stay up to date on each animal’s health.

“Part of being a nutritionist is being alamat kebun binatang surabaya a really good communicator,” she said. “I’ll be in contact with everyone from the zoologists on the front lines all the way up through the curator and liaison with the vets as well.”

One of the biggest challenges of the job is managing the zoo’s newborns and young animals.

Planning for a newcomer takes months and begins with the mother. Slifka comes up with a diet plan that supports the growth of the baby through a pregnancy, and the planning doesn’t stop there.

“We’re hoping that mom takes care of the kids. But we are always prepared in case they don’t,” Slifka said.

Redes Sociales
Actividad del Usuario
0
Mensajes del Foro
0
Temas
0
Preguntas
0
Respuestas
0
Preguntas Comentarios
0
Me gusta
0
Me gustas Recibidos
0/10
Nivel
0
Artículos del Blog
0
Comentarios del Blog
Compartir:
Scroll Up